Detienen a narquitos de la CDMX, tenía una fiesta en su automóvil (Fotos)

Ciudad de México.-Este fin de semana elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a tres hombres dedicados a la venta de drogas en la Ciudad de México, luego de que fueron denunciados por vecinos de la calle Miguel Negrete.

De acuerdo con los primeros reportes, los policías recibieron una denuncia de alteración al orden público en la avenida ferrocarril de Cintura a la altura de la Calle Miguel Negrete, en donde tres sujetos estaban a bordo de un vehículo haciendo escándalo y con música a todo volumen.

El Big Data - Jóvenes narcomenudistas arman fiesta en su auto y terminan a  golpes con policías CDMX

Los vecinos de la zona, informaron a los oficiales que los posibles responsables ingerían bebidas alcohólicas a bordo de un vehículo compacto color rojo y escuchaban música a un volumen alto, por lo que iniciaron la búsqueda en calles aledañas.

El vehículo involucrado fue ubicado sobre la misma avenida donde le marcaron el alto al conductor, sin embargo, al solicitar que descendieran de la unidad, los tripulantes tomaron una actitud agresiva y comenzaron a agredir física y verbalmente a los uniformados.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

No han servido los abrazos: 2 de cada 3 mexicanos se sienten inseguros en las ciudades donde viven, revela encuesta

AMLO se dice con autoridad moral para sugerir al INE que ahorre

Celebra AMLO “avance” en regresa a clases presenciales en la UNAM y la compara con Colegio Militar

España tomó a mal la carta sobre perdón por la Conquista: AMLO