Detienen a ‘La Pato’, jefa de plaza del CJNG en Huatusco, Chocamán y Coscomatepec, y dedicada a la extorsión y narcotráfico

VERACRUZ.- Alma Patricia “N”, alias “Paty y/o Pato” fue detenida por elementos de la Secretaría y Seguridad Pública.

La mujer es identificada por se parte del CJNG en la región Huatusco, Chocamán y Coscomatepec, ella es generadora de violencia y jefa de la plaza.

La Pato fue detenida junto a tres cómplices,Luis Ángel “N, Efraín “N” y Karina Jahel “N”; las cuatro personas fueron presentadas ante las autoridades correspondientes, quienes definirán su situación legal.

En el momento de la detención los policías les decomisaron un arma larga calibre treinta milímetros, cartuchos útiles, cargadores, dosis de diversas drogas y un vehículo.

Alma Patricia “N”, alias “Paty y/o Pato” fue identificada como jefa de plaza en Huatusco, Chocamán y Coscomatepec y liderar una célula delictiva del CJNG dedicada a la extorsión y narcotráfico en esos municipios.

Estas detenciones, se lograron la madrugada del viernes, durante los operativos que se realizaron en la región de las Altas Montañas.

Imagen

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Refuerzan operativos en Uruapan tras ataques a OXXO y vehículos

Emplaza magistrado Reyes Rodríguez al PRI para resolver impugnaciones contra reelección de Alito esta semana o el TEPJF las atraerá

Ratificará Senado Convenio 176 sobre seguridad minera; busca evitar accidentes como el de la mina Pasta de Conchos

Tribunal Electoral elige a Claudia Valle Aguilasocho como la sexta magistrada que calificará la elección presidencial