Detienen a José Trinidad, mató a su ex pareja Martha: la hirió con un picahielo 64 veces y la fue a tirar a un canal

DURANGO.- Detienen a José Trinidad, quien mató a su pareja Martha García de 64 puñaladas con un picahielo y la fue a tirar a un canal de riego.

A Martha la encontraron en un canal de riego, en el fraccionamiento Cerradas de Miravalle.

Se sabe que José Trinidad se encontraba en su casa a donde llegó Martha García y tras una discusión por problemas sentimentales este sujeto la mató.

El cadáver de Martha tenía 64 heridas de arma blanca en el tórax, dorso, abdomen y manos, por lo que se cree que la mujer intentó defenderse de José, quien la hirió con un picahielos.

Finalmente, el lunes se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación en la que el juez dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

José indicó que esa noche Martha llegó tomada a su casa, tras pelear ella se fue, pero enojado salió detrás de ella con un picahielos en la mano, cuando estaban solos el aprovechó para enterrar en el cuerpo de la mujer el arma, cuando vio lo que había hecho se llevó el cuerpo a un terreno baldío y ahí la dejó desangrándose hasta morir.

Con información de El Siglo de Torreón y Letra Roja

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Voto por voto en Alcaldía Cuauhtémoc: Tribunal Electoral de la CDMX; se trata de dar certeza a los resultados electorales

¡Se va! Jaime Lozano deja la Selección Mexicana; rechaza ser auxiliar del próximo DT; la FMF intensifica negociaciones con Javier “Vasco” Aguirre

Morena y el Cártel de Sinaloa acordaron gobernar México por 20 años, asegura la periodista Anabel Hernández

Xóchitl Gálvez insiste fue víctima de una elección de Estado a 40 días de su derrota