
Estado de México.- Dos mujeres fueron detenidas por delitos contra la salud, en diferentes hechos en calles de Nezahualcóyotl, municipio del Estado de México.
Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl, realizaron la detención de dos mujeres por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
En un primer evento, policías adscritos al Grupo Metropolitano Titanes detuvieron a Tania N. de 24 años en la colonia Impulsora;en el segundo hecho, se detuvo a Jessica N. de 29 años en la colonia Benito Juárez.
En ambos casos y tras una inspección preventiva se les localizaron envoltorios con aparente droga.
Siguiendo con los protocolos de actuación, tras su detención se les dio lectura a sus derechos constitucionales, para su traslado y puesta a disposición en la Agencia de la Fiscalía competente, donde se determinar su situación legal.
Con información de Seguridad Nezahualcóyotl