Detienen a dos montachoques que extorsionaban a chofer del transporte público en Cuajimalpa

Ciudad de México.- Autoridades de la CDMX detuvieron a dos sujetos de los llamados “montachoques” que aparentaron un percance vial para obtener dinero de un conductor tras agredirlo físicamente en Cuajimalpa.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que los hechos ocurrieron sobre la carretera México Toluca, a la altura de la calle Antonio Ancona.

Al sitio, arribaron oficiales al notar que un vehículo color rojo se encontraban mal estacionado a modo de cerrarle el paso a un camión de pasajeros, y a un costado se encontraban dos sujetos agrediendo físicamente a una persona.

Los uniformados intervinieron para frenar las agresiones entre los involucrados, y en ese momento uno de ellos se identificó como el conductor del autobús, y refirió que los agresores momentos antes lo intentaron extorsionar y al oponerse lo golpearon en el cuerpo para desapoderarlo del dinero en efectivo producto de la cuenta del día.

Los hechos ocurrieron, cuando circulaba sobre la carretera y al cruce de la calle Lilas, los señalados le ordenaron que se detuviera porque, según su versión, le había causado daños a su automóvil, y al ignorarlos empezaron a seguirlo, hasta que le cerraron el paso y lo obligaron a detenerse, abordaron el camión y tras amagarlo con groserías, le quitaron dinero y comenzaron a golpearlo.

A los sujetos, de 31 y 38 años de edad, se les encontró el dinero en efectivo, por lo que fueron detenidos.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Voto por voto en Alcaldía Cuauhtémoc: Tribunal Electoral de la CDMX; se trata de dar certeza a los resultados electorales

¡Se va! Jaime Lozano deja la Selección Mexicana; rechaza ser auxiliar del próximo DT; la FMF intensifica negociaciones con Javier “Vasco” Aguirre

Morena y el Cártel de Sinaloa acordaron gobernar México por 20 años, asegura la periodista Anabel Hernández

Xóchitl Gálvez insiste fue víctima de una elección de Estado a 40 días de su derrota