Detienen a depravado que tomaba fotos a mujeres en Metrobús Hidalgo

En atención a la solicitud de una usuaria del Metrobus, personal de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre de 74 años de edad, señalado de probablemente tomar fotografías con su dispositivo móvil a una joven, sin su consentimiento, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Los oficiales destinados a la vigilancia y seguridad en la plataforma de la estación del Metrobús Hidalgo, correspondiente a la Línea 3, del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México, fueron requeridos por una mujer de 29 años, quien refirió que al abordar el autobús con dirección a Tenayuca, se percató que un sujeto dirigía la cámara de su teléfono celular hacia ella y sus piernas.

Por lo que, al llegar a la siguiente estación, solicitó la intervención de los oficiales encargados para proceder legalmente en contra del hombre; de inmediato, los policías, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le aseguraron el dispositivo móvil al posible responsable.

El sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Rescatan a hombre que cayó en canal de aguas negras en Ecatepec

Vinculan a proceso a agresores de Alfredo Adame; les dan prisión preventiva

Doble feminicidio en CDMX: a una la matan a golpes y a otra le disparan

América se impone y gana 2-1 al Puebla