¡Esos colombianos!… Vinieron, persiguieron y asaltaron a cliente bancario que cambio 10 mil dólares

Ciudad de México.- Este viernes, autoridades de la CDMX detuvieron, aunque por otro hecho, a dos colombianos que habrían asaltado y baleado en la semana a un coreano a quien le quitaron 10 mil dólares en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres, ciudadanos colombianos, en posesión de bolsas con aparente marihuana y un arma de fuego, en la colonia Tabacalera.

A bordo de un automóvil color gris, se encontraban dos sujetos con una actitud inusual en la calle Ignacio Mariscal.

Al ser requeridos por policías para una revisión de seguridad, les hallaron 25 bolsitas con aparente marihuana y un arma de fuego tipo subametralladora con siete cartuchos útiles.

Por lo anterior, los dos sujetos que dijeron ser ciudadanos colombianos, de 33 y 34 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Cabe mencionar que, de acuerdo con información obtenida, los detenidos están posiblemente relacionados con el asalto a usuarios de casas de empeño y con la agresión por disparos de arma de fuego que dejó a un ciudadano coreano lesionado, en un evento ocurrido el pasado 25 de agosto en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Con información de la Ssc Cdmx

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Harry Styles anuncia conciertos en México y se desata la euforia de los fans en redes sociales

España no ha rechazado a Quirino Ordaz como nuevo embajador, asegura López Obrador

La Guardia Nacional tampoco puede con la inseguridad en Zacatecas y Guanajuato

No han servido los abrazos: 2 de cada 3 mexicanos se sienten inseguros en las ciudades donde viven, revela encuesta