Detienen a 4 delincuentes, asaltaban en el transporte público de Neza y Tlalnepantla (Foto)

Estado de México.- Cuatro personas fueron detenidas por diversas actuaciones vinculadas al proceso por la comisión de un delito de robo con violencia en transporte público luego de que la Fiscalía General de la República (FGJEM) confirmara su posible participación en el hecho.

En uno de los casos, las autoridades judiciales de Tlalnepantla decidieron iniciar un proceso judicial contra Luis Fernando “N” y Javier “N”, quienes iban a ser sustraídos de una unidad de transporte público en el Acueducto de Tenayuca el 26 de julio Propiedad barrio para ocho pasajeros .

Capturan procesan a ratas de transporte público de Neza y Tlalne

Dos implicados que se hicieron pasar por pasajeros abordaron una unidad de servicio público en la ruta Autobuses México-Tlalnepantla, donde presuntamente amenazaron con cuchillos a usuarios y conductores, despojándolos de sus pertenencias y dinero.

Hace unos días, el robo se dio en la avenida Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Benito Juárez de Nezahualcóyotl, donde los detenidos abordaron una unidad de servicio público en la ruta 40 y al parecer robaron pertenencias de los pasajeros.C

Con información de Seguridad Nezahualcóyotl y La Prensa

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cuando la soberanía se dobla

Ni cómo cuestionar al ex secretario de Estados Unidos: los hechos son insobornables e hijos de la realidad

Para el gobierno el rescate de la Ciudad de México se ensayará en Edomex

El plan del gobierno para rescatar la Ciudad de México pasa sobre el triunfo de Morena en la elección de Edomex