Detienen a 3 sujetos que, con granada en mano, surtían droga en la Cuauhtémoc

Ciudad de México.-Este jueves se dio a conocer la detención de tres sujetos que se dedican a la venta y distribución de drogas en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

La detención estuvo a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en calles de la alcaldía.

Ahí, los uniformados detuvieron a tres sujetos que, en la colonia Guerrero, estaban manipulando armas de fuego y distribuyendo droga.

El Big Data - Armados con granada de fragmentación, narcomenudistas surten  droga en la Cuauhtémoc

Tras acercarse, los hombres se tornaron visiblemente nerviosos e intentaron evadir a los uniformados alejándose del punto, pero en una rápida acción y en apego a los protocolos de actuación, les marcaron el alto y solicitaron una revisión preventiva, en la que les hallaron tres armas de fuego cortas, 15 cartuchos útiles y una granada de fragmentación.

También les aseguraron 295 envoltorios de plástico transparentes, que en su interior contenían un polvo blanco con las características de la cocaína y una hierba verde y seca, aparente marihuana, así como dinero en efectivo.

Con información de El Big Data

Comentarios

Tags

Noticias recientes

“Muy pronto comenzará la aplicación de la tercera dosis para adultos mayores contra covid”, asegura López Obrador

Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc son las alcaldías más inseguras de CDMX, reporta la Sedena

Cuauhtémoc, entre las tres alcaldías de CDMX en reducir la incidencia delictiva: Sandra Cuevas

Mercedes-Benz abre distribuidora en Ecatepec