Detienen a sujeto que empujaba una moto robada en Nezahualcóyotl

Estado de México.- La tarde de este martes, en una oportuna intervención, elementos de nuestra corporación adscritos al sector 1 “Campestre” lograron la detención de Rangel N. de 28 años, quien empujaba una motocicleta con reporte de robo.

De acuerdo con los rpimeros reportes, al ahora detenido se le vio empujando una motocicleta en actitud sospechosa, hecho por el que uniformados de Nezahualcóyotl le hicieron una revisión y le solicitaron los papeles de caballo de acero.

Puede ser una imagen de 1 persona, moto y texto que dice "CEN El (Los) presentado (s) tienen su caso, Aque se presuma su inocencia mientras no carácter de probable (s) responsable que no implica responsabilidad penal hasta que, en determine autoridad jurisdiccional conforme su derecho Constitucional: declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por juez de causa""

Al verificar los datos del automotor en los diferentes sistemas de alerta, éste arrojó reporte vigente de robo. Ante los hechos, conforme a los protocolos establecidos, se procedió a la lectura de sus derechos constitucionales, para posterior ser traslado a la la Agencia de la Fiscalía correspondiente para definir su situación legal.

Con información de Seguridad Nezahualcóyotl

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En México hay discriminación religiosa, es la segunda causa de ello y por eso no aceptan o despiden en escuelas: encuesta

Ni siquiera formatos tienen los Siervos de la Nación y la Secretaría del Bienestar para empadronar casas dañadas por los sismos

Ya hay un muerto y sube a 14 los heridos en el accidente de la combi que se desplomó en puente de Insurgentes Norte

Mueren tres elementos de la Marina tras desplome de helicóptero en Tabasco