Destapan a Alejandro Moreno para las elecciones presidenciales de 2024

Campeche.-Este lunes la diputada federal del PRI, Cynthia López Castro, destapó a Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, para las elecciones presidenciales de 2024.

Lo anterior mediante un video compartido en redes sociales, en donde se aprecia a la legisladora enviar un mensaje desde el Comité Estatal de Campeche, en donde indica que quiere que Moreno sea el Presidente de la república.

Quiero que Alejandro Moreno sea nuestro presidente de la república, quiero que sea nuestro candidato presidencial en 2024, porque Alejandro sabe gobernar, porque Alejandro sabe las necesidades”.

Anticipó que, como priista, trabajará para que Moreno Cárdenas, también gobernador con licencia de Campeche, sea el candidato presidencial el PRI y en 2024 entre a la carrera por la Presidencia.

“Porque todos los mexicanos ya se cansaron de tener un gobierno que solo prometa, ya se cansaron de un presidente que solo hable. Quieren un presidente que trabaje, yo como priista voy a apoyar y a respaldar a Alejandro Moreno para que sea nuestro candidato presidencial en 2024, ¿me ayudas?”, dijo López Castro.


Con información de Político MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ni el gobierno de Morena, su aliado electoral, frena bloqueos y paros de la CNTE en Michoacán

Rayados de Monterrey da otra decepción: cae como local 0-1 ante el León

México tiene 313 muertos más por Covid y casi 37 mil enfermos activos

El VAR no castiga mano del América y luego anota en el añadido para derrotar al Atlético San Luis