Después del ridículo con Roberto Palazuelos, MC elige al morenista José Luis Pech como candidato a gobernador en Quintana Roo

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la renuncia del actor y empresario Roberto Palazuelos, el partido Movimiento Ciudadano eligió y oficializó por unanimidad la candidatura del aún senador por Morena , José Luis Pech, al gobierno de Quintana Roo.

“No hay duda que la vida nos va a dando espacios, nos va dando oportunidades que a veces no encontramos fácilmente. Yo les quiero decir que este año inicie en una especie de resignación, pero los tiempos fueron cambiando para mí y fueron cambiando también para MC y esto nos ha dado la gran oportunidad de hoy estar con ustedes y compartir proyectos y experiencias. Quiero agradecer a todos ustedes por haberme designado como su candidato a la gubernatura de Quintana Roo en el proceso electoral 2022”, dijo José Luis Pech, durante la vigésimo cuarta reunión de la Coordinación Ciudadana Nacional erigida en Asamblea Electoral Nacional.

Aunado a ello, agradeció a todos los integrantes de MC, y a paisanos y paisanas con las que pronto recorrerá el estado.

“Les pido su confianza, no la voy a defraudar porque mis principios y valores se mantienen en el mismo lugar, lo que ha marcado mi vida profesional seguirá existiendo y lo verán en cada uno de mis actos, de manera tal que les pido que tengan confianza, vamos a trabajar muy bien. Llego para sumar no a restar”, aseguró.

Agregó que recibe con alegría la constancia que le entregan y que le ofrece la dirigencia de MC, para dar un golpe de timón a la forma en que quieren que se conduzca la política en Quintana Roo.

“La acepto con mucha alegría por lo que representa particularmente para la mayoría de los quintanoarrenses. Esta constancia que hoy me entregan representa la esperanza de cambiar 18 años de mal gobierno y evitar concretamente ahora que la mafia verde se siga adueñando y destruyendo nuestro patrimonio, así como las oportunidades que corresponden a nuestros hijos y nietos. Esta designación le va a permitir a los quintanoarrenses manifestar su profunda molestia frente a los acuerdos copulares de aquellos dirigentes políticos que han pretendido convertir a los quintanoarrenses en personas dóciles y resignadas, mientras ellos designan su futuro”, concluyó.

¿Por qué José Luis Pech sutituirá a Roberto Palazuelos como candidato de MC?

José Luis Pech fue electo después de que el actor y empresario Roberto Palazuelos renuncio a ser postulado como candidato del partido naranja, luego ser difundido un vídeo donde aparece con un líder de un cartel del narcotráfico.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Otorgan el reconocimiento Freedom of de City of London al gobernador hidalguense Omar Fayad

Los celos de Luisa María Alcalde contra Marcelo Ebrard

Pedro Haces abre oficina de CATEM en Estados Unidos y desata celos de Luisa María Alcalde contra Marcelo Ebrard

La libertad y los méritos