Después de 6 meses, regresa José Juan Macías a Chivas

GUADALAJARA.- El tema de las lesiones le ha pegado fuerte a Chivas en los últimos días. Primero fue Alexis Vega en el equipo varonil y recientemente Alicia Cervantes en el cuadro femenil. Son bajas dolorosas las que tiene el Rebaño Sagrado. Pero al menos este martes recibió una buena noticia: el delantero José Juan Macías está de regreso en los entrenamientos.

Fue el pasado 8 de julio cuando JJ ingresó al quirófano para ser intervenido de una ruptura de ligamento cruzado en la rodilla derecha. Durante la operación se detectó también daño en el menisco lateral. El procedimiento resultó un éxito, pero el pronóstico de recuperación por parte del cuerpo médico era poco alentador: de siete a nueve meses fuera de las canchas.

Este martes, poco más de seis meses después de la cirugía, José Juan Macías volvió a trabajar junto al resto de sus compañeros. La directiva de Chivas había anunció desde la semana pasada su inminente reincorporación luego de una muy positiva rehabilitación, que le ha permitido estar en la cancha antes de lo originalmente programado.

De acuerdo a fuentes en el vestidor del Rebaño Sagrado, el atacante no hizo todos los trabajos al parejo del plantel, pues todavía hay cosas que requieren un esfuerzo para él que todavía no está preparado. Sin embargo, es una noticia altamente esperanzadora el tenerlo ya realizando parte de las labores cotidianas junto a los demás jugadores.

Con información de Quadratín

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Reportan humo en la estación Etiopia de la Línea 3 del Metro de la CDMX

Se cumplen 7 horas del bloqueo en Insurgentes, buscan a la joven Carolina de 19 años

FGJ-CDMX desmiente solicitud de pago al conductor del Metro implicado en el choque de la Línea 3

Localizan 3 cuerpos debajo de un puente en Cuernavaca