Desmantelan en Zapopan taller dedicado a desmantelar y remarcar automóviles robados

GUADALAJARA, Jal.- La señal de GPS de un vehículo Nissan Sentra que había sido robado en la colonia Circunvalación Vallarta en Guadalajara llevó a los policías de Zapopan hasta un taller de laminado y pintura de la colonia Santa Margarita donde lograron asegurar varios autos con reporte de robo y motores, los cuales ya estaban remarcados.

Dicho aseguramiento se registró la tarde del sábado cuando elementos del Escuadrón de Recuperación e Identificación Vehicular de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan detectaron sobre los cruces de las calles Santa Fe y Santa Mónica que la señal de GPS se encontraba al interior de la finca marcada con el número 1600 de la primer calle.

De inmediato hicieron del conocimiento al Agente del Ministerio Público para que les brindara una orden de cateo y aseguramiento del lugar, tras el otorgamiento de la misma, los uniformados resguardaron la finca utilizada como taller para el desmantelamiento y remarcado de autos robados.

En el sitio fueron asegurados dos vehículos, entre ellos el vehículo Nissan Sentra que había sido robado con anterioridad y que traía la señal de GPS, y un motor con reporte de robo, además de tres vehículos con irregularidades en sus números de identificación.

En el sitio fueron asegurados dos vehículos con reporte de robo:

– Nissan Sentra color rojo modelo 2018, con reporte de robo del 7 de noviembre del presente año.

– Buick Enclave color blanco modelo 2013, con reporte de robo del 27 de mayo del presente.

Así como tres vehículos con irregularidades en sus números de identificación:

– Peugeot 308 modelo 2013 color negro.

– Mercedes Benz s630 modelo 2009 color blanco.

– Nissan Versa modelo 2016 color rojo.

Además de 1 motor correspondiente a un vehículo Mazda 3 modelo 2018 color rojo con reporte de robo del 18 de septiembre del presente año.

Cabe señalar que al ampliar la información con relación al lugar se pudo saber que el sitio aparentemente operaba como taller de laminado y pintura, mismo que no se descarta fuera utilizado para el desmantelamiento y remarcado de vehículos robados.

Quadratín Jalisco

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cuauhtémoc Blanco afirmó que no renunciará pese a críticas en su contra

Vecinos de la CDMX mataron a tubazos a sujeto que estaba gopeando a su ex esposa

Riesgo máximo: México tiene marca histórica de contagios de Covid y Omicron con 49 mil 343

Presiona Omicron a un personal médico cada día más agotado