Desgracia infantil: muere niño de 12 años al caerse de un columpio en un parque de CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a la pandemia de COVID-19, niñas y niños de la Ciudad de México salen a jugar a los parques, sin pensar que una actividad inocente puede acabar en una tragedia como ocurrió ayer en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Mientras jugaba en un columpio del parque ubicado en el cruce de la avenida Eduardo Molina y Oriente 159, perímetro de la colonia Unidad Habitacional Vasco de Quiroga, un niño de 12 años perdió la vida.

Sobre la muerte del menor hay dos versiones: la primera apunta a que habría intentado saltar del columpio, y éste, al regresar, lo golpeó en la nuca, explicó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX.

La segunda versión señala que el niño perdió la vida por un golpe en la cabeza, tras caerse del juego del parque.

El menor quedó tirado boca abajo, por lo que testigos pidieron ayuda de inmediato. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron al niño sin signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la policía capitalina, mientras servicios periciales realizaron las labores correspondientes para recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo.

Con información de ADN40

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Los finalistas de ayer empataron hoy: el subcampeón León 1, el campeón Atlas 1

Los intentos fallidos por tumbar a Monreal

Los cuervos del poder están de duelo: no pueden tumbar a Monreal en el Senado

El cartucho quemado y el feminismo