Desconfíe de la inversión en el nuevo aeropuerto: hay orden pejemilitar de ocultar la realidad

                                    A.I.F.A.  SIDO COMO A.I.F.A. SIDO.    4T, DIVIDIDA

Por Eleazar Flores

NCONCLUSO-. Ninguna cifra que le dé acerca del costo del nuevo  aeropuerto de Santa Lucía será  exacta, por la DISCRECIONALIDAD pejemilitar que niega costos, precios y sin someter a concurso público la obra; lo único cierto es que hoy, día de su inauguración, lleva un 80% de avance, cuando más.

Esfuércese un poco e imagine si esta faraónica obra la hubiera inaugurado cualquier ex presidente, lo que hubiera clamado el opositor Obrador.

De hoy en adelante, la flota morena y su comandante exaltarán la faraónica obra levantada en el lugar más indebido, en tiempo record. De los daños internos y colaterales se ocuparán con  ojo crítico los medios “conservadores y neoliberales”, dirá el padre de la cuarta transformación, pero no se puede callar tanto destrozo ocasionado en Zumpango y municipios aledaños.

Uno de los que pocos se ocupan es Nopaltepec, -municipio mexiquense con Encanto desde hace diez años, cuyo nombre lleva la justificación de miles de habitantes dedicados a la producción y cultivo del nopal, que permite satisfacer la alta demanda de la exigente Central de Abastos, la famosa CEDA chilanga.

Tan amante de lo mexicano, el presidente debió dar el nombre completo al aeropuerto, Felipe de Jesús Ángeles Ramírez, AIFJAR, imagínese. A lo mejor al mandatario le produjo salpullido el nombre de FELIPE DE JESÚS, por ya sabe quién, enemigo número uno según consta en las grabaciones del púlpito mañanero.

DIVISIONISMO MORENO-. Se empieza a descocer el costal de las mentiras, enredos, insidias e intrigas del equipo titular de la cuarta transformación, -que al igual que el Tri de Martino-, están ahí porque no hay otros…me evito calificativos en la oncena política no en la deportiva, pues ni  quien sobresalga, todos o casi, con trabajos cubren el justo medio.

El divisionismo presidencial no es de ahora que lo publica PROCESO, vasta releer columnas documentadas de plumas reconocidas en diarios que se editan en chilangolandia.  Claro que hay otras que escribirán defendiendo al tabasqueño y su equipo, así sean cada vez menos.

La guerra está declarada entre Julio Sherer Ibarra contra Olga Sánchez Cordero y Alejandro Gertz Manero. ¿Motivos?, sobran. El ex consejero presidencial jurídico Sherer, -ya fuera del gobierno-, reveló  desencuentros con Olga, la ex de Gobernación, saliendo a colación  el fiscal Gertz.

Éste tiene otros tres frentes en contra: pleito por el nivel 3 del Sistema Nacional de Investigadores, SIN, por refriteador de textos, dicen los que saben; pleito  con la Universidad de las Américas Puebla, UDLAP, con millones de por medio y el más delicado, una pariente política encarcelada, injustamente, dicen algunos juristas.

Apueste y ganará, para la homilía mañanera, serán ataques de conservadores y neoliberales.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Otorgan el reconocimiento Freedom of de City of London al gobernador hidalguense Omar Fayad

Los celos de Luisa María Alcalde contra Marcelo Ebrard

Pedro Haces abre oficina de CATEM en Estados Unidos y desata celos de Luisa María Alcalde contra Marcelo Ebrard

La libertad y los méritos