Desaprovecha el Real Madrid su oportunidad de ser líder y asegurar LaLiga en España

GUADALAJARA, Jal.- Real Madrid consigue arrancarle un punto en tiempo de reposición al Sevilla, gracias a un disparo de Toni Kroos que se lo desvían a Bono y se firma el 2-2 final, con lo que continúan en la pelea por llevarse La Liga.

A los 11′ Karim Benzema se encuentra una pelota a modo y dispara para vencer a Bono ; sin embargo, el nazareno es llamado por el VAR y marca fuera de lugar y el gol baja del marcador.

Al 24′, Odriozola desborda hasta línea de fondo y logra sacar el centro que no encuentra destinatario y de va al otro extremo de la cancha.

El Madrid no se viene abajo pese a la anotación fallida. En el 18′ Suso tiene el esférico en su poder, levanta la vista y saca el el disparo que se va encima del travesaño.

Tres minutos después, la visita va a sorprender en una jugada que Rakitic le baja con la cabeza a Fernando que dispara con potencia y vence a Courtois para el 0-1.

Los Merengues quieren recuperarse y es al 24′ que por poco consiguen marcar, en un tiro lejano de Casemiro que Bono embuchaca de buena forma.

Sobre los 31′ el Madrid ataca y ahora es Benzema que desde la frontal del área controla y saca el fogonazo que Bono desvía a tiro de esquina. Es en el 41′ que los blancos van a llegar por medio de Casemiro, pero la bola de va desviada de la portería Rojiblanca.

De esta forma se van al descanso y con un Madrid obligado a darle vuelta, si es que quiere no alejarse y seguir metiendo presión en la parte alta.

Arranca el complemento y Acuña hace una jugada vistosa para después sacar el derechazo que se va desviado en los 46′. Al 52′ Luka Modric se planta fuera de los 16.50 y mete el potente tiro que Bono logra alejar con apuros.

En la segunda jugada las huestes de Zidane reclaman airadamente una mano dentro del área de Jordán, la acción es revisada por el VAR y decide que no hay nada.

Los locales se van encima y en cuestión de dos minutos tienen dos llegadas: la primera de Nacho, en un trallazo que se va por arriba del horizontal y una más de Casemiro que de nueva cuenta prueba desde la frontal del área y sale de la cancha.

Al 67′ Tony Kroos recibe un pase y le filtra a Asensio quien remata cruzado venciendo a Bono para el 1-1. Contragolpe de la Casa Blanca en los pies de Benzema, este entra al área y es derribado por el guardameta: el VAR está revisando la jugada y detecta una mano de Militar, por lo que regresa al campo y anula el penal.

Segundos más tarde, Rakitic hace un cobro desde los 11 pasos y engaña a Courtois para adelantar a la visita en los 78′. Cuando todo parece perdido, el nazareno agrega seis minutos y es en ese lapso que los pupilos de Zinedine Zidane van a encontrar la igualada, en un balón que Tony Kroos toma desde la frontal del área, saca el tiro raso y multi criticado Eden Hazard se cruza para desviarle la trayectoria a Bono para el 2-2 definitivo.

Con este agónico resultado, Real Madrid pierde la oportunidad de tomar el liderato, quedándose en el segundo sitio con 75, por 77 unidades del Atlético y 75 del Barça y de agrega el Sevilla con 71.

El próximo partido de los Merengues es frente al Granada, el jueves 13 de mayo, mientras que el Sevilla se va a medir al Valencia, el miércoles 12 del mes en curso.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Guelaguetza para todos los capitalinos: esta en Paseo de la Reforma y será llevada a Iztapalapa

Corcholatas con salud de cristal: las 4 contagiadas

Las corcholatas presidenciales tienen salud de cristal: todas han sido contagiadas de Covid

Y ahora, la ‘estatuafobia’