Desaparecen tres personas tras la explosión e incendio de una fábrica de alcohol en San Luis Potosí

SAN LUIS POTOSI, SLP.- Tras la explosión e incendio de una fábrica de alcohol en la colonia Rancho Aguaje de la capital potosina, autoridades reportan que hay tres personas desaparecidas a igual número de lesionadas.

También dieron a conocer que en el lugar se almacenaban 150 mil litros del líquido inflamable y debido a un error humano al momento de descargar producto, sobrevino la detonación.

La pérdida fue total y el negocio tenía un valor cercano a los 10 millones de pesos, de acuerdo con lo informado por el comandante de Bomberos, Adolfo Benavente Duque.

Las tres personas con quemaduras fueron trasladadas a un hospital para recibir atención e informan que las tres personas que no localizan se encontraban dentro al momento de la explosión.

Por último, el comandante de bomberos dijo que fue un incendio grave y aunque la vigilancia corresponde a Protección Civil Municipal, lo sucedido fue a consecuencia de un error humano “derivado del exceso de confianza».

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cae pareja de extorsionadores de taxistas que operaba en el paradero del Metro Pantitlán

Ocioso en tiempos libres salía en su auto y tiraba balines con resortera para dañar vitrinas de establecimientos en Toluca

Detienen a sujetos a que mataron a balazos a un perro pastor alemán en Edomex

Nuevas reglas para viajar a Estados Unidos