4 4,2020

Desaparece otra estudiante de la UNAM: Mariana Cecilia Aureliano, alumna de Filosofía y Letras

CIUDAD DE MÉXICO.- La UNAM informó que al conocer sobre la desaparición de Mariana Cecilia Aureliano Sixtos, estudiante egresada de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL), autoridades de la Secretaría General de la Facultad se comunicaron con la familia para corroborar la información y ofrecer el apoyo especializado jurídico.

Destacó que apegados al Protocolo de Actuación en Caso de Personas no Localizadas de la Comunidad Universitaria, establecido por la Comisión de Seguridad del Consejo Universitario, y con la aceptación de los familiares de Mariana Cecilia Aureliano, de inmediato se difundió en las redes institucionales de la FFyL la ficha de búsqueda.

Ello, para que cualquier persona que pueda aportar información sobre su paradero lo notifique de inmediato a la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede), a los teléfonos 53-45-50-80, 53-45-50-82.

Reiteró su disposición para brindar el apoyo y ayuda requeridos por medio de la Secretaría de Protección, Atención y Seguridad Universitaria y de la Oficina de la Abogacía General.

Además, subrayó, los familiares dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia (FGJ), la cual emitió la ficha correspondiente por medio de la Fipede, que ya inició las averiguaciones correspondientes.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El Apocalipsis y el Señor de los Anillos

Del ‘nos vino el coronavirus como anillo al dedo’ presidencial a la metáfora bíblica: ‘…como anillo de oro en el hocico de un cerdo…”

Perricidio… Matan decenas de perros callejeros y mascotas en Real del Catorce, San Luis Potosí

Primer contagio masivo de médicos y paramédicos en un hospital del IMSS: 31 trabajadores en Piedras Negras (Video)