Desaparece mujer amenazada por su ex pareja en San Luis Potosí

CIUDAD FERNÁNDEZ, SLP.- Una joven mujer fue reportada como desaparecida desde el lunes por su padre, quien sospecha que su ex pareja puede hacerle daño ante múltiples amenazas que recibió tras abandonarlo.

Esto se da en plena efervescencia feminista nacional por la celebración del Día Internacional de la Mujer, el domingo próximo -marchas incluidas en muchas ciudades del país-, y el paro nacional de ellas para el lunes siguiente.

Sin embargo, la delegación cuatro de la Fiscalía General del Estado (FGE)-con sede en Rioverde- ha sido omisa para buscarla y su padre, Andrés de 50 años, señaló que desde el lunes ha acudido diariamente ante las autoridades y no le hacen caso.

La joven extraviada es Norma Leticia Mares Martínez de 30 años, quien salió de su domicilio en la calle Aldama del barrio de San Antonio de las Higueras, en Ciudad Fernández.

Su papá afirma que la expareja de su hija es una persona violenta que ya había amenazado con hacerle daño debido a que ella, por fin, pudo abandonar la relación después de mucha violencia.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Sentencia de Marina del Pilar: Jaime Bonilla irá a la cárcel en 2024

A Marina del Pilar poco le importa la violencia en Baja California: sólo piensa en encarcelar a Javier Bonilla, quien a hizo gobernadora

El orden y el desafío

Está claro: los delincuentes no se arredran y, por el contrario, se envalentonan mientras el gobierno federal titubea