Denuncian la desaparición de Jaqueline Palomera, viajó de EU a Jalisco para ver a familiares

Jalisco.- En los últimos días se ha difundido en redes una denuncia por la desaparición de Jaqueline Palomera, joven de EU que viajó a Jalisco para visitar a su abuela.

De acuerdo con Sin Embargo, el 24 de noviembre desapareció la mujer de 30 años cuando habría sido internada a la fuerza en un anexo clandestino.

Por medio de redes sociales, una parte de sus familiares reportaron que Jaqueline viajaba en compañía de su madre Ana María Palomera a visitar a su abuela en Jalisco.

“Jaquelín Palomera fue llevada a la fuerza un anexo clandestino en el estado de Jalisco mientras hablaba conmigo por teléfono en la madrugada del 24 de noviembre de 2021”, difundieron en redes.

Hasta el momento no hay información de parte de las autoridades.

Con información de Sin Embargo

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Sueño de Palacio: destruir al PRI, ganar Edomex y destruir Va por México

En Palacio Nacional quieren fiesta: aniquilar al PRI, ganar el estado de México y destruir la alianza Va por México

Apariencias, realidades y simulaciones

Si la gran crimen respeta a los Siervos de la Nación porque van uniformados, nos sobran muertos y nos faltan chalecos