Demuestra AMLO su preocupación por la sociedad organizada y despotrica contra “Sí por México”

CIUDAD DE MÉXICO.- “Eso del Sí es sí a la corrupción, la mayoría de ellos, corruptos”, señaló el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sobre la organización de reciente creación Sí por México.

Desde el Salón Tesorería del Palacio Nacional, el Jefe del Ejecutivo se lanzó en contra de los participantes de diferentes organizaciones empresariales, civiles y partidos políticos que se han sumado a la iniciativa para hacer un contrapeso de su administración.

Al ser cuestionado sobre la conmemoración del 20 de noviembre por la Revolución Mexicana y sobre su informe de Gobierno, el Jefe del Ejecutivo lamentó que no se pueda realizar en la plancha del Zócalo por las medidas sanitarias y el plantón de opositores.

“Los de Frenaaa 1 y Frenaaa 2 y los líderes, tanto los intelectuales orgánicos como los medios de comunicación que apoyan a los Frenaaa… no quieren desalojar el Zócalo, la verdad que ellos los jefes”, dijo, la mañana de este miércoles.

Aseguró que no van a caer en ninguna provocación, por lo que la celebración del viernes 20 de noviembre será en el Monumento a la Revolución.

“Como no podemos usar el Zócalo, porque lo tienen acaparado, es que tienen esa mala costumbre de acaparar, se apropian de todo; cuando uno está cerca de ellos hay que cuidar la cartera, se roban todo, son muy ladrones”, afirmó.

“Eso del Sí es Sí a la corrupción, la mayoría de ellos, corruptos, díganme alguien honesto de esa oposición conservadora, el conservadurismo es sinónimo de hipocresía y de corrupción, son muy rateros los conservadores”, agregó el Primer Mandatario. Hasta este martes, durante la que definieron como la primera Convención Nacional Ciudadana, Sí por México sumó a los líderes nacionales de los partidos PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Sí por México es una organización de mexicanas y mexicanos comprometidos, que desde nuestras trincheras ciudadanas queremos sumar fuerzas a favor del crecimiento de nuestro país”, se describe la asociación.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

“Con o sin alianza, el PAN va a cerrar el paso a Morena en el Edomex”, asegura el precandidato Enrique Vargas

Surgen más denuncias de acoso por parte del payaso ‘Platanito’: ahora lo exhibe la cantante Gabby Taméz

López Obrador celebra resolución a favor del tramo 5 del Tren Maya: “Tenemos la razón”

Oleada de violencia en Jalisco deja cinco detenidos y un criminal muerto, reporta el gobernador Enrique Alfaro