¿Demasiado tarde?…vienen en camino 300 mil pruebas para detectar el Covid-19, anuncia la Cancillería

CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que el fin de semana llegará a México el onceavo cargamento con insumos médicos desde China, el cual traerá 300 mil pruebas para COVID-19.

El canciller mexicano indicó, en su cuenta de Twitter @m_ebrard, que las pruebas llegarán para apoyar la fase de preparación determinada por el Consejo de Salubridad General.

“Con el propósito de apoyar la fase de preparación determinada por el Consejo de Salubridad General, llegarán 300 mil pruebas en el onceavo vuelo de Shanghai este fin de semana”, publicó en funcionario federal.

Hoy por la mañana, otro vuelo con ventiladores hospitalarios para atender a pacientes con COVID-19 llegó a territorio nacional, pero procedente de Estados Unidos, como parte del acuerdo entre los gobiernos de aquel país y el de México para enfrentar la pandemia.

Con información de Notimex

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Origen de los sismos que afectan a México: 25 por ciento inician en Oaxaca, revela TV Azteca

Monterrey hace del Cruz Azul una piltrafa, lo elimina de la Concachampions con goleda de 5-1 y va contra el América a la final

Desde Palacio Nacional se fortalece la autodestrucción de PRI y PAN

PRI y PAN se desmantelan solos con sus errores, pero reciben golpes sólidos desde Palacio Nacional