Delincuentitos desde chiquitos… Detienen a cuatro adolescentes por asaltara mujer e hijo

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cuatro hombres, quienes al parecer despojaron a una mujer y a un hombre de sus pertenencias, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban patrullajes de seguridad y fueron alertados por los despachadores del C-2 Oriente de un robo en proceso a dos transeúntes, en la calle Ignacio Comonfort, colonia Barrio San Lucas.

De acuerdo a un comunicado, a través de las cámaras, se observó a los posibles responsables, cuando intentaban huir sobre la calle Porfirio Díaz, por lo que de inmediato los policías en campo se dirigieron al lugar.

Al llegar, se entrevistaron con una mujer de 31 años de edad y con un joven de 19 años, quienes indicaron que varios sujetos los despojaron de sus teléfonos celulares, una bolsa con documentos y dinero en efectivo. 

Con las características físicas de los probables responsables, los policías iniciaron una persecución y con el apoyo de los monitoristas del C-2, los ubicaron en la calzada Ermita Iztapalapa, colonia Barrio San Pablo, donde cuatro sujetos fueron detenidos.

A los hombres, tres de 18 años de edad y uno de 19 años, se les realizó una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial, tras la cual se les encontró dinero en efectivo, que uno de los afectados reconoció como de su propiedad, por lo que solicitó proceder legalmente.

Los detenidos, fueron informados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica.

Quadratín México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

No han servido los abrazos: 2 de cada 3 mexicanos se sienten inseguros en las ciudades donde viven, revela encuesta

AMLO se dice con autoridad moral para sugerir al INE que ahorre

Celebra AMLO “avance” en regresa a clases presenciales en la UNAM y la compara con Colegio Militar

España tomó a mal la carta sobre perdón por la Conquista: AMLO