Delincuentes convierten bodega en base huachicolera en Azcapotzalco

Ciudad de México.- En la alcaldía Azcapotzalco fue ubicada una bodega que era usada como fachada para actividades de robo de combustible o huachicoleo.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que, al realizar una diligencia para la reposición de sellos en un inmueble que se encuentra en litigio, se dieron cuenta que el lugar ya había sido convertido en toma clandestina para el robo de combustible conectada a un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Los hechos se registraron en el inmueble ubicado en la colonia El Recreo, alcaldía Azcapotzalco.

Pero en el interior encontraron a seis personas junto con varios bidones, dos de ellos que aparentemente contenían gasolina, así como una cisterna con mangueras posiblemente conectadas a los ductos de PEMEX.

Dichas personas quedaron a disposición del representante social, adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial, donde se definirá su situación jurídica.

Por este hecho, se solicitó intervención de personal especializado de la empresa paraestatal y de Protección Civil, quienes en sus primeros reportes indicaron que se trataba de una toma clandestina al interior del inmueble.

El agente ministerial solicitó intervención de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para que especialistas en ingeniería civil, criminalística, fotografía y química recabaran indicios en el lugar.

Con información de la Fiscalía General de Justicia CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Detienen a 4 implicados en la masacre de Reynosa

FGR frena amparo de Francisco Cabeza de Vaca

En México van 231, 847 muertes por la Covid-19

Balean a dueño de taquerías en Iztapalapa,lo habían amenazad por WhatsApp