Delincuentes balearon a un joven que se negó a entregar sus pertenencias en Iztapalapa

Ciudad de México.-Este martes un joven de 25 años de nombre Rodrigo fue baleado durante un asalto al transporte público en la alcaldía Iztapalapa, debido a que se negó a entregar sus pertenencias.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando la unidad del transporte público circulaba por la colonia Sector Popular, de la alcaldía Iztapalapa, cuando dos sujetos comenzaron a arrebatar las pertenencias de los pasajeros.

No obstante, el joven de nombre Rodrígo pensó que las armas que llevaban los ladrones eran de juguete y se negó a entregar sus pertenencias.

Ya en la calzada la Viga y Eje 3 Oriente, los sujetos dispararon en contra del joven de 25 años. Esto después de que uno de los ladrones lo hirió en repetidas ocasiones con un arma punzocortante.

El Big Data - Joven es baleado por asaltantes al negarse entregar sus  pertenencias en Iztapalapa


Tras la detonación, el chofer del transporte solicitó ayuda a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) que transitaban en la zona.Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron al joven y lo trasladaron a un hospital en donde está siendo atendido por una herida de bala en el pie.

Con información de El Big Data

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Esta pareja habría matado a una mujer, la destazó, la metió en bolsas de plástico y las tiró en Iztapalapa

México no hace nada para regresar su aviación al primer lugar

México no tiene para cuándo regresar a la primera categoría de aviación en la calificación de EU

Contra la UNAM, un ataque sin sentido