Debe cambiarse ‘la nula o fallida estrategia’ de seguridad con la designación de Rosa Icela Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO.- El Partido Acción Nacional (PAN) señaló que deja mucho que desear el nombramiento de la nueva titular de la  Secrtaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez.

“Estaremos atentos a que su labor sea de resultados, para que los mexicanos podamos vivir en paz y seguros, lo cual hasta el momento no ha podido garantizar el gobierno federal”.

Asimismo, “le pedimos todo el compromiso para corregir la fallida estrategia y ejecutar profesionalmente su trabajo, ya que los ciudadanos tenemos un enorme hartazgo de la negligencia, indolencia e indiferencia de las autoridades para enfrentar este tema con toda la responsabilidad necesaria”, dijo en un comunicado el líder nacional del partido, Marko Cortés Mendoza.

Consideró que debe evitar repetir, como se hizo en los dos primeros años de la administración de López Obrador, la nula o fallida estrategia de seguridad que se ha realizado en los últimos sexenios o se continúe con el absurdo e irrisorio lema de “abrazos, no balazos” a los delincuentes.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Caos en la México-Toluca: estudiantes del CIDE cierra la autopista y exigen diálogo con el Conacyt

López Obrador culpa al neoliberalismo por el caso del bebé abandonado en contenedor de basura en Puebla

Es peligroso pensar que ya se está terminando la pandemia de covid, advierte la OMS

Líder de Hong Kong defiende el sacrificio de los hámsters