Debanhi cayó a la cisterna y aún estaba viva: Insiste el fiscal de NL

La tarde de este miércoles el Fiscal General de Nuevo León, Eduardo Villagomez Jasso insistió en que Debanhi Escobar estaba viva cuando cayó en la cisterna en donde su cuerpo fue encontrado.

De acuerdo con lo dicho por el iscal, de las investigaciones que se están realizando, hasta el momento se desprende que estaba viva cuando cayó en la cisterna, incluso afirmó que la joven se pudo haber puesto de pie.

“La causa fue muy precisa de la causa de la muerte (sic). De que si ya iba muerta, por el lugar y lo que encontramos, la muchacha cayó todavía viva; donde se encontró estaba viva y hubo oportunidad de ella reaccionar”, aseguró Eduardo Villagómez.

Según la explicación de las autoridades fiscales, la adolescente cayó por cuenta propia a una de las tres cisternas del lugar, por lo que añadieron que Debanhi incluso se pudo haber parado después de caer al pozo que contenía agua. Ante la interrogante de por qué no se ahogó dentro del pozo, el coordinador forense apuntó que el lugar donde apareció el cuerpo de la joven solo tenía 90 centímetros de agua.

Además de lo anterior, afirmaron que el celular y la bolsa de la joven se encontraron en fosas distintas de la cisterna en donde estaba el cuerpo.

Con información de Infobae

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Rescatan a hombre que cayó en canal de aguas negras en Ecatepec

Vinculan a proceso a agresores de Alfredo Adame; les dan prisión preventiva

Doble feminicidio en CDMX: a una la matan a golpes y a otra le disparan

América se impone y gana 2-1 al Puebla