De Cruz Azul para Lima con amor: Juan Reynoso es designado entrenador de la Selección de Perú

MORELIA, Mich.- Juan Reynoso es el nuevo entrenador de la Selección de Perú, anunció en redes sociales el representativo nacional al dar la bienvenida al técnico que sustituirá al argentino Ricardo Gareca.

“¡De capitán a seleccionador! Juan Reynoso es el flamante entrenador de nuestra Selección Perú con el objetivo puesto en la Copa del Mundo 2026. ¡Bienvenido, Juan Máximo!”, escribió el equipo en Twitter.

Reynoso hizo campeón a Cruz Azul, equipo con el que rompió una sequía de 23 años, 5 meses y 23 días, en mayo del 2021, al vencer a Santos Laguna.

Sin embargo, los siguientes torneos fueron de eliminaciones y fracasos, razón por la los Cementeros decidieron cesarlo sin que encontrara acomodo en otro equipo mexicano.

Había tenido un paso sorprendente por el Puebla, equipo al que convirtió en competitivo luego de estar en los últimos lugares de la tabla durante los torneos de hace años.

En su lugar fue designado Lancamón, quien ha sido clave para recuperar el protagonismo de los Camoteros y con los cuales empató este martes de visitantes en Toluca a un gol.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Fuerte accidente en el km 54 del Circuito Exterior Mexiquense dirección a Puebla: se reporta tráfico en la zona

Neza bajo el agua, lluvia provocó severas afectaciones viales por inundaciones (Video)

Las colonias Roma y Juárez víctimas de ladrones de espejos de carros… (VIDEO)

FBI realizó un cateo en la casa de Donald Trump en Florida