David Monreal debería estar en la cárcel y no haciendo campaña: Señala diputado morenista

Zacatecas.- Este viernes el diputado de Morena, Ricardo Delsol, se lanzó contra David Monreal, candidato del partido para la gubernatura de Zacatecas y hermano de Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara baja, asegurando que debería estar en la cárcel y no haciendo campaña.

Lo anterior al acusarlo del fracaso en el programa Crédito Ganadero a la Palabra, señalando que fue gracias a la ineptitud de David Monreal que esto ocurrió

Según lo dicho por Ricardo Delsol, en 2019 el programa de  Crédito  Granadero a la palabra tuvo un presupuesto de  4 mil millones de pesos, de los cuales, gracias  a David Monreal, solo se ejercieron mil millones en el sur del país.

Lo anterior tuvo como consecuencia que el programa de apoyo a ganaderos tuviera una reducción de presupuesto en 2020 a  mil millones y posteriormente, en 2021 lo desaparecieron gracias a la ineficacia en el manejo del mismo.

Cabe destacar que David Monreal estuvo en el ojo del huracán hace una semanas debido a un video en e que se le aprecia tocando inapropiadamente a una compañera de partido.

Con información de El Reforma

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Atlas desperdicia, ooootra vez, la oportunidad de ser líder

Luego de cuatro días de protestas, gaseros volverán a laborar, aunque no descartan más manifestaciones

Filtran video del ataque a balazos por moto-sicarios al empresario en las inmediaciones del AICM

Explosión en taller clandestino de pirotecnia deja cuatro heridos en Edomex