David Monreal debería estar en la cárcel y no haciendo campaña: Señala diputado morenista

Zacatecas.- Este viernes el diputado de Morena, Ricardo Delsol, se lanzó contra David Monreal, candidato del partido para la gubernatura de Zacatecas y hermano de Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara baja, asegurando que debería estar en la cárcel y no haciendo campaña.

Lo anterior al acusarlo del fracaso en el programa Crédito Ganadero a la Palabra, señalando que fue gracias a la ineptitud de David Monreal que esto ocurrió

Según lo dicho por Ricardo Delsol, en 2019 el programa de  Crédito  Granadero a la palabra tuvo un presupuesto de  4 mil millones de pesos, de los cuales, gracias  a David Monreal, solo se ejercieron mil millones en el sur del país.

Lo anterior tuvo como consecuencia que el programa de apoyo a ganaderos tuviera una reducción de presupuesto en 2020 a  mil millones y posteriormente, en 2021 lo desaparecieron gracias a la ineficacia en el manejo del mismo.

Cabe destacar que David Monreal estuvo en el ojo del huracán hace una semanas debido a un video en e que se le aprecia tocando inapropiadamente a una compañera de partido.

Con información de El Reforma

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La militarización de la GN surgió de una ocurrencia

La militarización de la Guardia Nacional surgió de de una ocurrencia porque Durazo no podía formar policías

La cultura, el revólver y el nudo

Quien sobrevalúa al indígena por serlo, como sucedio en Mondiacult, lo pone por encima del mestizo y eso es racismo