Danna Paola confirma fechas de su tour ‘XT4S1S’ en México

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna Paola se prepara para regresar a los escenarios con nueva música y una gira titulada XT4S1S con la que recorrerá México, Estados Unidos y Europa.

Fue durante la mañana de este jueves 4 de agosto cuando la intérprete de Mala Fama recurrió a su cuenta oficial de Twitter para compartir la noticia con sus millones de seguidores.

“Sorpresa! x fin tenemos tour!!!! Tenemos las primeras fechas confirmadas. No puedo estar más ilusionada por vernos en vivo y vibrar deliciosamente en XT4S1S cada concierto!! Lograremos pisar todos los escenarios posibles en todos lados!! 2022-2023. Nos vemos pronto!!!”, escribió la cantante.

Danna Paola ofrecerá conciertos que pasarán por ciudades como Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Mérida como parte de su tour XT4S1S.

El 11 de noviembre se presentará en el Auditorio Telmex, en Guadalajara y posteriormente estará el 16 de noviembre en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

El 19 de noviembre se presentará en el Auditorio Citibanamex, en Monterrey, y el 9 de diciembre en el Foro GNP Seguros, en Mérida.

Habrá Preventa Citibanamex los días 9 y 10 agosto para la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mérida. El inicio de venta general para todas las fechas será el 11 de agosto.

También tendrá presentaciones el 22 de octubre en Veracruz, el 4 de noviembre en San Luis Potosí y el 2 de diciembre en Puebla. Danna Paola dio a conocer que anunciará más fechas próximamente.

El próximo 11 de agosto Danna Paola lanzará su nuevo sencillo titulado XT4S1S y a través de redes sociales ha compartido breves avances de la canción.

Continúa leyendo:

Los Tigres del Norte darán “El Grito” en el Zócalo capitalino

AM.Mx/kmj

The post Danna Paola confirma fechas de su tour ‘XT4S1S’ en México appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ce “El Chester”, involucrado en emboscada a policías en Edomex

Médicos cubanos ya fueron canalizados a 8 municipios de Nayarit

Niña cayó de vehículo en movimiento, el conductor la dejó abandonada en la calle (Video)

Senadores de oposición se posicionaron contra el decreto para que la GN se incorpore a la Sedena