Daniela y Paulina denuncian abuso, violaciones, maltrato y amenazas del psicoanalista Gabriel Vallejo Zerón (VIDEOS)

GUADALAJARA.- Hace unos días atrás Paulina una joven aseguró que fue víctima de su psicoanalista, padre y maestro. Gabriel Vallejo Zerón, quien aseveró que desde los siete años la masturbó y a los 12 años la violó por primera ocasión.

Paulina denunció que desde los siete años Gabriel Vallejo Zerón la masturbo en un carro estando su madre ahí y ella no se dio cuenta. El psicoanalista la violó cuando ella solo tenía 12 años.

Ella asegura que no solo la violó si no también hace que ella cuidé una bebé de dos años mientras el se masturbaba enfrente de las dos y Paulina argumenta que no quiere que le pase nada a la menor. Por eso ella denuncia y tiene miedo por su vida.

Aseguró que ella no es la única víctima del doctor Gabriel Vallejo Zerón ya que el tiene más mujeres que son sus pacientes a las cuales manipula para que tengan relaciones con el y después las convierte en sus parejas con engaños y ,mentiras.

Paulina aseguro que de todo lo que dijo tiene pruebas por lo cual iniciara un juicio legal en contra del psicoanalista.

Daniela una segunda mujer, aseguró que ella también es víctima del psicoanalista Gabriel Vallejo Zerón, que tiene con ella ocho años de pareja y quien fue su paciente desde 17 años.

También asegura que tiene más parejas sentimentales las cuales son todas sus pacientes, a las cuales engaña.

Comenta que a ella la amenaza con matarle a su hijo o inyectarle alguna cosa para volverla loca.

Daniela también comenta que Gabriel Vallejo planea abusar de una niña de dos años, con la cual el tiene actitudes extrañas.

La Fiscalía del estado ya abrió dos carpetas de investigación contra el psicoanalista Gabriel Vallejo Zerón, por presunto abuso sexual y psicológico en agravio de sus pacientes y a la vez parejas sentimentales.

La dependencia informó que está a la espera de los peritajes por violación, además de abuso sexual infantil contra su hijastra, Paulina, quien aseveró que desde los siete años la masturbó y a los 12 años la violó por primera ocasión.

Con información de Proceso

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Pseudoaficionados saltan la valla del Estadio de Francia y regresan la final de la Champions League

Se complica el estado del salud de El Bronco y reingresa al quirófano

Tula, la ciudad inundada en corrupción

La situación de los policías en México: trabajan sin sueldos y prestaciones adecuados y soportan tratos denigrantes