Dan de alta al gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, tras contagiarse de Covid-19

GUANAJUATO, Gto.- El gobernador Diego Sinhue Rodríguez informó por redes sociales que ya salió del hospital y se encuentra recuperándose en su casa. El ejecutivo estatal, fue internado el pasado 28 de diciembre luego de haber dado positivo al COVID-19.

Rodríguez Vallejo publicó una foto en el Hospital General de Silao en donde estuvo internado tres días. “Quiero agradecer a quienes están dándolo todo en la batalla contra el Covid-19 en Guanajuato. Aprovecho para reconocer al gran equipo del Hospital General de Silao, gracias a ellos ya me encuentro recuperándome en casa y leyendo sus mensajes. Unidos Somos Grandeza y saldremos adelante”, dice el mensaje enviado la mañana de este 31 de diciembre.

Fue el 19 de diciembre cuando Sinhue Rodríguez informó que se había contagiado con coronavirus.

En el estado de Guanajuato son varios los funcionarios del gabinete que se han contagiado del COVID-19, como el Secretario de Salud, Daniel Alberto Díaz, el secretario de Seguridad Pública, Alvar Cabeza de Vaca, así como el Secretario de Finanzas, Inversión y Administración, Héctor Salgado Banda, y otros cercanos al staff del gobernador.

Médicos alegran a pacientes de COVID-19 con singular baile navideño en Guanajuato

Actualmente son 911 personas las que se encuentran hospitalizadas con Infección Respiratoria Aguda. De estos 777 se encuentran internados con diagnóstico confirmado; 32 están estables, 630 graves y 115 intubados en estado crítico.

Con información de El Heraldo de México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Condena López Obrador trato al expresidente Donald Trump como ‘enemigo’ a destruir

Entra a territorio nacional onda tropical número 10; sureste mexicano el más afectado

Google recuerda a Juan Gabriel con espectacular Doodle y animación al ritmo de sus éxitos

Miguel Angel Yunes se amparará para ocupar un escaño; la persecusión en mi contra es porque “me quieren de trofeo”