“Dan asco wey”: Así reaccionó Facundo a la campaña de influencers en favor del PVEM (Video)

México.-Luego de que durante la jornada electoral al menos  20 influencers emitieron mensajes en favor del Partido Verde Ecologista (PVEM) pese a la veda electoral, el conductor de televisión, Facundo, indicó que estos “dan asco”.

Facundo compartió un video en su cuenta de Instagram, en donde recordó que en las elecciones pasadas el PVEM le ofreció dos millones de pesos por realizar dos tuits en su favor.

Así mismo, recordó que en ese entonces se negó, puesto que pensó que su opinión y él no tenían precio y que no estaba bien opinar en favor de un partido tramposo.

En este sentido, indicó que se sorprendió por el hecho de que en estas elecciones, varios influencers si se vendieron y vendieron su opinión al PVEM.

“Me parece ridículo aceptar dinero, en plena veda electoral, donde es ilegar hacer propaganda política y tú aceptar dinero de un partido tramposo para hacer propaganda y tú decir que son la opción para México, es tan ridículo que jamás pensaría que alguien va a vender su opinión; es horrible vender tu voto pero es peor aún perder tu opinión”, expresó Facundo.

Con información de Milenio

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación arriba a San Luis Potosí y amenazan a grupos rivales (Video)

Checo Pérez va por otro podio y arrancará segundo en el Gran Premio de Singapur; Ferrari gana la pole

Pacto de silencio: testigos clave del caso Ayotzinapa han muerto durante el sexenio de López Obrador

Acribillan a tres estudiantes de la Universidad Tecnológica de Zacatecas