¡Cuidado! Si das flores este 14 de febrero, podrías estar regalando Covid-19

NUEVO LEÓN.- Este miércoles el secretrio de Salud de Nuevo León, Manuel de la O, compartió una serie de recomendaciones contra la Covid-19 para el próximo 14 de febrero, dando a conocer que al regalar cualquier objeto a los seres queridos, se podría estar dando la Covid-19.

“Demuéstrenlo de otra manera, no quiero que se concentren muchas personas, porque en lugar de regalar unas flores, un pastel o cualquier otro objeto, pueden regalar el virus que ocasiona el covid y mandar al hospital a sus seres queridos”, mencionó.

Por último, el Secretario de Salud estatal indicó que se realizaron algunas modificaciones para el Miércoles de Ceniza, que se conmemora el 17 de febrero

Además, Manuel de la O, pidió a los mexicanos y en especial a la población de Nuevo León, no realizar reuniones para los próximos eventos deportivos, como lo es el Super Bowl.

“Hoy quiero darles una recomendación como doctor, como su amigo, como secretario de Salud, véanlo en la televisión, vean el juego con su familia nuclear.

Con información de Excelsior

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ana Gabriela Guevara quiere seguir pegada al presupuesto: se declara lista para trabajar con Claudia Sheinbaum

Crece la rebelión contra la camarilla del PAN

Rebelión ascendente contra la camarilla que maneja al PAN y que pretende imponer a Jorge Romero como presidente

Los afanes del delirio