Cuerpo encontrado en la Colonia Portales no fue arrojado desde una camioneta, lo arrollaron (Video)

Ciudad de México.-La mañana de este martes se informó sobre el hallazgo de un cuerpo en la colonia Portales en la alcaldía Benito Juárez, mismo que presuntamente habían aventado desde una camioneta.

Sin embargo, videos de cámaras de seguridad revelaron que en realidad se trata de un hombre de 70 años al que arrollaron.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México está investigando el caso como homicidio doloso culposo.

La dependencia informó que los hechos habrían ocurrido alrededor de las 4:45 horas en la calle Ajusco, casi esquina con Calzada de Tlalpan, cuando la víctima habría sido impactada por una camioneta que se dio a la fuga. 

Un video compartido en redes sociales por el Jefe Goliat de ‘Blindar BJ’ exhibe el momento en que el hombre camina por el cruce peatonal. Segundos después se observa una camioneta, que circula a exceso de velocidad. Tras unos instantes la camioneta se echa de reversa y es captada nuevamente por la cámara de seguridad. 

Con información de Azteca Noticias

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La oposición ha magnificado los hechos violentos en varios estados, reclama López Obrador en la mañanera

Sentencia de Marina del Pilar: Jaime Bonilla irá a la cárcel en 2024

A Marina del Pilar poco le importa la violencia en Baja California: sólo piensa en encarcelar a Javier Bonilla, quien a hizo gobernadora

El orden y el desafío