Cuelgan tres cadáveres en un puente de Fresnillo para recibir a López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO.- Previo a la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador fueron colgados tres cadáveres en un puente carretero en Fresnillo.

El puente se encuentra a la altura de la comunidad de Rancho Grande y el viaje presidencial está previsto para conmemorar el centenario del poeta jerezano Ramón López Velarde.

Desde temprano los medios de comunicación dieron cuenta de este suceso, algo no visto hasta ahora desde que comenzó la guerra contra el crimen organizado con Felipe Calderón.

El periódico Milenio reportó que las autoridades locales fueron alertadas por automovilistas que circulaban sobre la carretera federal 49, que comunica a Zacatecas con Torreón.

Algunos automovilistas se dieron tiempo, temerariamente porque podía haber sicarios o “halcones” por ahí cerca, de descender de sus unidades para tomar fotografías y subirlas a redes sociales.

Casualmente en el mismo lugar otro cadáver fue colgado el viernes, en un hecho de escasa trascendencia, recuerda la revista Proceso en su página web.

López Obrador viajó a las nueve de la mañana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con destino al de Calera, municipio colindante con la capital zacatecana.

De cualquier manera, continuó la agenda presidencial para el centenario luctuoso del autor de Suave Patria.

El tabasqueño está acompañado, según el instructivo de prensa, del gobernador del estado, Alejandro Tello, y la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El consejero del INE, Ciro Murayama, niega que sea uno de los dueños de los Pumas de la UNAM ni formar parte del Cártel del Gol

Perú rechaza injerencia de López Obrador y Ebrard en defensa del defestrado expresidente Pedro Castillo

Miles de peregrinos continúan su arribo a la Basílica de Guadalupe previo a las mañanitas a la Virgen

Procesan y dejan en la cárcel a sujeto que mató con un bat a una abuelita en calles de CDMX