Mandó aviones por las cenizas de José José y por Evo Morales, pero el gobierno abandona a 4 mexicanos en China (VIDEO de Marcelo Ebrard)

CIUDAD DE MÉXICO.- Marcelo Ebrard dijo públicamente que no se justificaría ir a Wuhan, China, por 4 estudiantes mexicanos, porque “son aviones muy grandes los que hay que mandar”.

Los mexicanos no pueden salir de la zona de Wuhan, China, y mandaron pedir ayuda al gobierno mexicano, pero el canciller dijo que NO, porque no se justifica el gasto y que es mucho dinero.

Usuarios de redes sociales enojados responden que para traer las cenizas del cantante José José o para ir por Evo Morales, no tuvo reparo en gastos y ahora que los mexicanos se encuentran en crisis no puede ayudar.

“¿Y qué tal cuando mandaron un avión de la fuerza aérea para 189 pasajeros, por las cenizas de José José?, en eso se gastaron 1.5 mdp” Son algunos comentarios que circulan en redes sociales.

Imagen

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chatarrizan mil 500 autos no reclamados en depósito vehicular de Iztapalapa

Impotencia y coraje: 40 por ciento de los cuerpos localizados en fosas clandestinas de Jalisco no han sido identificados

Imagen: La Silla Rota

Necios: cientos de capitalinos abarrotan Paseo de la Reforma para ver el Desfile Militar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco niega lavado de dinero y prepara demanda contra el diario Reforma