Mandó aviones por las cenizas de José José y por Evo Morales, pero el gobierno abandona a 4 mexicanos en China (VIDEO de Marcelo Ebrard)

CIUDAD DE MÉXICO.- Marcelo Ebrard dijo públicamente que no se justificaría ir a Wuhan, China, por 4 estudiantes mexicanos, porque “son aviones muy grandes los que hay que mandar”.

Los mexicanos no pueden salir de la zona de Wuhan, China, y mandaron pedir ayuda al gobierno mexicano, pero el canciller dijo que NO, porque no se justifica el gasto y que es mucho dinero.

Usuarios de redes sociales enojados responden que para traer las cenizas del cantante José José o para ir por Evo Morales, no tuvo reparo en gastos y ahora que los mexicanos se encuentran en crisis no puede ayudar.

“¿Y qué tal cuando mandaron un avión de la fuerza aérea para 189 pasajeros, por las cenizas de José José?, en eso se gastaron 1.5 mdp” Son algunos comentarios que circulan en redes sociales.

Imagen

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Robaron aguacate, huían, la gente de Ziracuaretiro los interceptó y les quemó su camioneta

‘¡Que se vayan al carajo!’… López Obrador manda a volar a los conservadores que critican la contratación de médicos cubanos

Chivas Femenil tiene vocación de campeón: gana la ida a Pachuca y están listas para coronarse en el partido de vuelta

Despliegue de fuerza: iban bien armados y en 20 camionetas rotuladas como Pueblos Unidos para tomar Tiripetío y Capula