Cuarteto de ratas: se robaron más de 160 mil pesos en celulares tras atraco a Elektra de Chimalhuacán

Chimalhuacán, Estado de México.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de cuatro individuos en el robo a una tienda Elektra en este municipio, por lo que fueron vinculados a proceso.

Se trata de Erick “N” de 22 años de edad, Guillermo Edwin “N” de 31 años, Ángel Iván “N” de 19 años y Milton Jonathan “N” de 20 años, quienes el pasado 11 de abril ingresaron a una tienda Elektra ubicada en la Avenida Baja California, de la colonia Villa de San Agustín, en el municipio de Chimalhuacán, en donde habrían sometidos a los empleados y luego rompieron las vitrinas del área de telefonía, para sustraer 32 equipos telefónicos de diferentes marcas y modelos, con un valor de más de 160 mil pesos. Tras cometer este asalto los probables partícipes huyeron del lugar.

Cabe mencionar que días después el día 23 de abril pasado estos cuatro sujetos fueron detenidos por Policías de Investigación (PDI) y elementos de la policía estatal, por un robo ocurrido en esta región de la entidad por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público.

Aunado a ello el Representante Social los investigó por el robo a la tienda referida, por lo que mediante una diligencia de confronta fueron plenamente reconocidos por los empleados como los mismos que los amagaron para cometer el asalto.

Los probables partícipes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde quedaron a disposición de un Juez que dictó como medida cautelar la prisión preventiva.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Guelaguetza para todos los capitalinos: esta en Paseo de la Reforma y será llevada a Iztapalapa

Corcholatas con salud de cristal: las 4 contagiadas

Las corcholatas presidenciales tienen salud de cristal: todas han sido contagiadas de Covid

Y ahora, la ‘estatuafobia’