¿Cuál crisis?: el zoológico Africam Safari anuncia recorrido a puerta cerrada por sólo…¡5 mil pesos!

CIUDAD DE MÉXICO.- El zoológico Africam Safari desató cientos de reacciones en las redes sociales al anunciar que cobrará 5 mil pesos en su modalidad ‘puertas cerradas’, misma que se instaurará tras la reapertura del parque.

En la página oficial del recinto se ofrece esta nueva forma de visitar el lugar, misma que promete garantizar aún más la salud de las personas ante el riesgo de transmisiones de coronavirus Covid-19.

Cabe destacar que esta modalidad no será la única, sino que se trata de una opción para quienes deseen acudir al zoológico con la garantía de que habrá la menor cantidad de gente posible.

“Para la realización de estas experiencias, Africam Safari sigue de manera estricta y puntual todas las normas de sanidad y seguridad dictadas por las autoridades federales, estatales, municipales y la OMS, todo esto en el marco actual de contingencia que impera en nuestro país”, se refiere en el sitio web del parque.

Cualquiera que desee ingresar al lugar en la modalidad ‘puertas cerradas’ tendrá que escoger entre una de las 10 actividades que se ofrecen y pagar un boleto de 5 mil pesos, válido para familias de 1 a 5 integrantes.

Los interesados en adquirir un pase de ‘puertas cerradas’ tendrán que hacerlo con previa reservación, siempre y cuando haya disponibilidad.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación arriba a San Luis Potosí y amenazan a grupos rivales (Video)

Checo Pérez va por otro podio y arrancará segundo en el Gran Premio de Singapur; Ferrari gana la pole

Pacto de silencio: testigos clave del caso Ayotzinapa han muerto durante el sexenio de López Obrador

Acribillan a tres estudiantes de la Universidad Tecnológica de Zacatecas