Cruz Azul revive el complejo de Haití… El desconocido Aracahale FC Para en seco a la Máquina

CIUDAD DE MÉXICO.- Se preveía que Cruz Azul arrasara en su debut en Concachampions, en octavos de final, pero no pasó del empate en el Estadio Félix Sánchez, de República Dominicana, puesto que Arcahaie FC no pudo jugar en su tierra natal, Haití, por falta de condiciones adecuadas.

Hasta el minuto 21 la Máquina produjo su primera llegada de gol, cuando luego de centro de Misael Domínguez, por izquierda y línea de fondo, Elías Hernández, casi en el área chica, conectó de volea, pero a la colocación del cancerbero Gooly Elien, quien desvió.

Doce minutos después, luego de recibir la pelota en tres cuartos de cancha, de espalda, Walter Montoya se giró, avanzó un par de metros, se acomodó y disparó potente, a media altura y un poste.

Para el segundo tiempo, Cruz Azul lucía con mayor determinación, pero seguía careciendo de claridad al frente, como al minuto 57, cuando Misael entró al área, disparó y un defensa tapó.

Al final del juego, al minuto 88 y luego de un cobro de falta al área, Pedro Luis Pacheco, al rematar de cabeza, por cierto desviado de la portería, fue pateado en la cabeza, leve, pero al parecer suficiente para marcar penal, que no dio el árbitro.

Así Cruz Azul se conformó con el empate.

Quadratín México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

México rompe su marcha histórica de muertos por Covid: dos mil 192 este sábado

México rompe su marcha histórica de muertos por Covid en un día: dos mil 192 este sábado

La tangente y el contingente

Si el INE se raja, solamente probará lo intenso y eficaz de las presiones y su debilidad para resistirlas