Cruz Azul es un campeón de papel… Monterrey lo derrota en las semifinales de la Concachampions

CIUDAD DE MÉXICO.- Rayados empezó con todo las semifinales de Concachampions ante Cruz Azul, en el Estadio BBVA Bancomer, puesto que en los primeros minutos anotó el gol de cabeza que por ahora lo coloca en la final y jugará la Vuelta con ventaja, el 16 de septiembre, en el Estadio Azteca.

Apenas a los 8 minutos, parecía que Monterrey celebraba, cuando luego de centro potente por derecha de Duván, Funes Mori ganó la posición y cabeceó con dirección de gol, pero con gran reacción y manotazo, el guardameta Gudiño desvió al travesaño.

Aunque en la siguiente jugada, un minuto después, también en un centro por el mismo lado, Maxi Meza cabeceó en los linderos del área chica para el 1-0, puesto que le ganó la espalda a Nacho Rivero y el cancerbero Gudiño se quedó corto en la salida.

Rayados buscó otra vez la portería azul con peligro, al minuto 26, cuando Jesús Gallardo, de fuera del área y recargado por izquierda, disparó sólido, pero el portero cementero desvió a una mano, arriba.

En contragolpe, luego de tiro de esquina de Monterrey, Cruz Azul respondió al minuto 27 y casi empata en su primera opción clara de gol: Orbelín controló la pelota antes de medio campo, se quitó a dos, Yotún intervino y filtró para Cabecita, quien también filtró, pero para Escobar, quien en los linderos del área disparó demasiado cruzado, raso y la pelota terminó afuera.

Ya en el segundo tiempo, la Máquina empató al minuto 65, cuando Orbelín recibió pase filtrado, de pecho, en los linderos del área chica y definió por arriba del guardavalla Esteban Andrada, pero el árbitro anuló el gol por fuera de lugar.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Guelaguetza para todos los capitalinos: esta en Paseo de la Reforma y será llevada a Iztapalapa

Corcholatas con salud de cristal: las 4 contagiadas

Las corcholatas presidenciales tienen salud de cristal: todas han sido contagiadas de Covid

Y ahora, la ‘estatuafobia’