Cruz Azul deja su dignidad en Torreón: Santos Laguna lo golea 4-0 y exhibe su falta de dirección

CIUDAD DE MÉXICO,.- Confirmando que es de las peores defensas del Apertura 2022 ya con 13 goles en contra, Cruz Azul (onceavo) fue exhibido y goleado en el Estadio Corona por Santos, que ya es cuarto lugar en la Liga MX.

Apenas a los 18 minutos, luego de tiro de esquina por derecha, Javier Correa ganó el salto, la posición y cabeceó cruzado y picado el 1-0, en los linderos del área chica y primer poste.

La Máquina por fin respondió al minuto 31, cuando luego de pase filtrado y bombeado de Charly Rodríguez, desde medio campo, Uriel Antuna controló, entró al área, disparó potente, cruzado, al travesaño y la pelota picó afuera.

De nuevo Cruz Azul se quedó cerca, al minuto 35: tras tiro de esquina por izquierda, Nacho Rivero cabeceó con dirección de gol, fuerte y colocado, pero el cancerbero Carlos Acevedo manoteó a un poste y un defensa despejó a córner.

El que no perdonó fue Santos, al minuto 39, pero el gol fue anulado: luego de disparo y rebote, Javier Correa regresó, ya en fuera de lugar y de media vuelta sacudió las redes, aunque no contó.

Para el segundo tiempo, la Máquina hizo dos cambios: entraron Ángel Romero y Gonzalo Carneiro, por Erik Lira e Iván Morales, pero de inmediato recibió el 2-0, al 48’: luego de tiro de esquina, Hugo Rodríguez cabeceó al fondo de las redes.

La goleada se dio al minuto 52, cuando Omar Campos se llevó por izquierda a Rodolfo Rotondi, llegó a línea de fondo y sacó diagonal de la muerte, que cacheteó el Mudo Aguirre entre los tres palos.

El escándalo se dio al minuto 57, cuando luego de centro pasado y una tibia marca, Carlos Orrantia, solo y de volea, remató con poderío, cruzado y arriba para perforar las redes: 4-0.

Y luego de una falta de Diego Medina sobre Antuna y revisar el VAR, el árbitro señaló penal y Ángel Romero lo falló: se perfiló lento, dio un saltito y cacheteó el esférico afuera, a un costado, al 87′.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Trudeau aprieta a México y con EU pide certidumbre

Justin Trudeau aprieta y junto con Estados Unidos pide a México seguridad en las inversiones extranjeros y respeto al T-MEC

La reconciliación imposible

En México es tan imposible el diálogo entre facciones como en el ‘apartheid’ de Sudáfrica con Nelson Mandela y Frederik De Klerk