Cruz Azul apenas tiene para ganar 1-0 a los débiles Bravos de Ciudad Juárez

CIUDAD DE MÉXICO.- El refuerzo estelar de Cruz Azul: Charly Rodríguez jugó 74 minutos este sábado, en el Estadio Azteca y anotó el gol del triunfo (segundo de su club) ante Bravos de Juárez, en la Fecha 2 del Clausura 2022 de la Liga MX.

Casi de inmediato, a los 5 minutos, Charly Rodríguez anotó su segundo gol con la Máquina, en igual número de partidos: luego de balón filtrado de Uriel Antuna, recibió dentro del área, solo, se acomodó y definió fuerte por abajo al primer palo para el 1-0.

Cruz Azul volvió a intentar al minuto 29 y a balón parado, cobrado por Charly Rodríguez, al área, donde Pablo Aguilar ganó la posición y el salto, pero cabeceó a las manos del guardameta Hugo González.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 57, Bravos tuvo su primer disparo a portería y de peligro: Cándido Ramírez entró al área, recargado por izquierda, se acomodó, disparó fuerte, la pelota se desvió en Pablo Aguilar y el cancerbero Chuy Corona, con gran reflejo, desvió a tiro de esquina.

Al minuto 66, debutó Alejandro Mayorga con la Máquina, puesto que entró en lugar de Quick Mendoza y lo hizo como carrilero por izquierda, mientras que Adrián Aldrete se recorrió a la defensa central, de tres, con Aguilar y Cata, y Escobar por derecha.

Al final del juego, al minuto 84, parecía que Cruz Azul incrementaba la ventaja, cuando luego de centro cruzado, Rómulo Otero (entró al 74’) cabeceó, buscando al segundo palo, pero el portero González desvió a tiro de esquina.

Y al minuto 90, otra vez el venezolano Otero buscó su gol y se volvió a quedar cerca: recibió fuera del área, se acomodó, disparó duro, por abajo, de parte interna y la pelota apenas se fue desviada.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Claudia Sheinbaum respaldó el uso de la vacuna cubana contra la Covid-19

¡Maldito! Detienen a sujeto que golpeó a bebé de 3 meses y a su madre en la Álvaro Obregón (Foto)

Mario Delgado pidió a empresarios no hacer campaña “negra” durante el periodo electoral

En pleno fin de semana activan la Contingencia Ambiental en el Valle de México