Cristóbal Arias hace alianza con la secta La Nueva Jerusalén en pos de la gubernatura de Michoacán

TURICATO, Mich.- Cómo han pasado los años…

La Nueva Jerusalén, controvertida comunidad religiosa que se rige bajo sus propias normas, abrió este domingo sus puertas al senador Cristóbal Arias Solís.

Y si Andrés Manuel López Obrador ha hecho alianzas con las iglesias cristianas, a cuyo apostolado ha encomendado la distribución de La Cartilla Moral, ¿qué de extraño tiene lo del legislador?

Total, los dos son compañeros de lucha desde 1988 cuando surgió el Frente Democrático Nacional (FDN), convertido luego en Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Juntos transitaron con Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano hasta la fundación del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el político tabasqueño.

En el marco de la inauguración de su Casa de enlace y gestión social en el municipio de Turicato, el ex secretario de Gobierno realizó una visita de cortesía a la referida congregación, fundada en 1973 por el mítico y ya extinto personaje conocido como Papá Nabor.

Fue el obispo Martín de Tours, líder de la comunidad, quien recibió al senador Cristóbal Arias, platicó con él en privado y lo placeó por todas sus calles.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Sentencia de Marina del Pilar: Jaime Bonilla irá a la cárcel en 2024

A Marina del Pilar poco le importa la violencia en Baja California: sólo piensa en encarcelar a Javier Bonilla, quien a hizo gobernadora

El orden y el desafío

Está claro: los delincuentes no se arredran y, por el contrario, se envalentonan mientras el gobierno federal titubea