Crimen de odio: asesinan a dos enfermeras y una secretaria del IMSS en Torreón, Coahuila

TORREÓN, Coah.- Dos enfermeras y secretaria en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Torreón, Coahuila, fueron asesinadas brutalmente por razones hasta ahora desconocidas.

Poco después de la medianoche de este viernes 8 de mayo, los cuerpos de las tres mujeres, quienes eran hermanas, fueron hallados en el interior de su domicilio en la colonia Compresora.

Cecilia y Dora “N”, de 48 y 56 años de edad se desempeñaban como enfermeras, en tanto que Araceli, de 59 años, era secretaria.

Testigos informaron del abandono de la camioneta de una de las víctimas, por lo cual las autoridades inspeccionaron el lugar.

De acuerdo con el portal Zócalo, un familiar de las hermanas pidió ayuda para poder abrir la casa, donde encontró los cuerpos de las víctimas con huellas de tortura y atados de pies y manos.

Hasta el momento, las autoridades locales no han relacionado el crimen con la profesión de las hermanas en el sector salud, pero no se descarta que hayan sido víctimas del miedo por el brote de coronavirus que padece la entidad.

Con información de Zócalo

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Arrestan a dos peligrosos feminicidas en CDMX: abandonaron el cuerpo de su víctima en un tambo

¡Que poca! Funcionario pasea a su esposa influencer en helicóptero del IMSS en Chiapas (Video)

¡Por fin cayó! Arrestan al panista Octavio N, agresor de la maestra de la Prepa 5 de la UAEM

Advierte la DEA sobre la circulación de píldoras falsas producidas en México a base de fentanilo