Costeños necios: despiersan a más de 600 personas de boda y fiesta de XV años, para evitar el Covid-19 en Acapulco

ACAPULCO, Gro.- Ni las lagrimas de la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, impidieron que los ciudadanos del municipio realizan fiestas y demás eventos, por lo que fueron dispersadas al menos 600 personas.

El ayuntamiento de Acapulco detalló en un comunicado que, fueron retiradas 400 personas de una fiesta de XV años en el poblado de Las Plazuelas.

“De manera conjunta con elementos de la Marina, Guardia Nacional, Seguridad Pública, Fiscalía del Estado, así como las direcciones de Reglamentos y Espectáculos y Vía Pública, se les exhortó a tomar sana distancia y permanecer en sus hogares”, agregó.

Mientras que, en el poblado de Cayaco fueron dispersadas 200 personas reunidas en una boda.

También en Cayaco, fueron dispersadas 11 personas que se encontraban en una fiesta de cumpleaños, dos que consumían bebidas alcohólicas en la marisquería “Los Morritos, y 13 que convivían en una fiesta infantil.

En tanto, en El Arenal fueron dispersadas ocho hombres que consumían bebidas embriagantes en la vía pública, así como a 30 personas aglomeradas en un novenario.

Lo mismo ocurrió con 32 personas convocadas a una fiesta en la calle Roca Sola del fraccionamiento Condesa y con 11 personas en la “Casa Pampa” en el fraccionamiento Las Brisas, Guitarrón.

En Acapulco se han registrado 619 contagios de Covid-19 y 53 defunciones por el virus; en el municipio están más de la mitad de las personas infectada en Guerrero, que tiene mil 175 casos confirmados y 170 defunciones.

Con información de Radio Fórmula

Como parte de los operativos implementados para evitar aglomeraciones durante la etapa más crítica de contagios por el…

Posted by Gobierno Municipal de Acapulco on Sunday, May 24, 2020

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En 24 horas México suma 296 muertes y 3 mil 307 nuevos casos Covid-19

Propuesta de AMLO para Banxico: Victoria Rodríguez Ceja comparecerá el mañana en el Senado

Neikame se hacía pasar por chamán para abusar de mujeres en Edomex, ya fue detenido

Identifican dos casos de la variante ómicron en Brasil, los primeros en América Latina