Corto circuito en Puebla… Necaxa pierde 1-0 un partido que debió terminar en goleada

MORELIA Mich.- Con una derrota de 1-0 a manos del Puebla, Necaxa se salva de una tremenda goleada gracias a la extraordinaria participación del arquero michoacano Ángel Malagón.

Esa pudiera ser la mejor síntesis del encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Liga Mx, disputado este viernes en el Estadio Cuauhtémoc.

A pesar de una intenso bombardeo de los Camoteros en la puerta de los de Aguascalientes, tanto Ian González, quien estuvo a punto de anotar en su propia puerta, como Santiago Ormeño y Christian Tabó, se toparon con una espléndida actuación del portero, Ángel Malagón.

Sin embargo, el oriundo de Zamora, presentó varias molestias que no fueron más allá de la asistencia médica en la cancha. Tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe.

En la segunda mitad, la marcha perfecta del canterano del extinto Monarcas Morelia, se vio interrumpida con una asistencia al centro del área por parte de Juan Pablo Segovia desde la banda de la derecha, que, Emanuel Gularte alcanzó a conectar con el talón izquierdo para abrir el marcador a los 54 minutos.

Al 84′, el mismo guardameta protagonizó la atajada del partido en un fogonazo que sacó Daniel Álvarez desde fuera del área; la pelota se fue a saque de esquina en donde inmediatamente, Javier Salas remató con un cabezazo nuevamente atajado por Malagón, no obstante, fue anulada en fuera de lugar.

La derrota de consumó pero no fue una goleada de escándalo debido al excelente desempeño del joven futbolista de 23 años, quien hace apenas unos meses resguardaba la puerta del Estadio Morelos.

El equipo de Nicolás Lacarmon alcanzó las 12 unidades en el cuarto puesto de la clasificación, visita en la próxima al León.

Mientras los dirigidos por el huetamense, José Guadalupe Cruz, regresan al Victoria para jugar contra Pachuca tras estancarse en la décima sexta posición con 6 puntos.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

México rompe su marcha histórica de muertos por Covid: dos mil 192 este sábado

México rompe su marcha histórica de muertos por Covid en un día: dos mil 192 este sábado

La tangente y el contingente

Si el INE se raja, solamente probará lo intenso y eficaz de las presiones y su debilidad para resistirlas