Convertirán la Cámara de Diputados en expendio de Lotería porque no se venden los boletos del avión

CIUDAD DE MÉXICO.- La Cámara de Diputados será convertida en expendio de la Lotería Nacional (Lotenal) ante el escaso eco de la sociedad por comprar boletos del avión que no se rifará.

Es la forma en que ha actuado el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fuerza dominante en el Poder Legislativo y en San Lázaro manejada por el coordinador Mario Delgado.

El es, por añadidura, aspirante a presidir el partido en el anómalo procedimiento de encuestas porque carece de estructura e inclusive de un padrón confiable para la militancia.

El legislador señaló que tomó esta iniciativa para acompañar el compromiso del Gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, con el pueblo de México de llevar a cabo el Gran Sorteo Especial para la rifa.

Por medio de un comunicado, Delgado informó que quienes deseen adquirir su boleto, el módulo estará disponible estos días previos a la rifa del próximo 15 de septiembre en la explanada de la Cámara de Diputados.

Aprovechó para invitar a los legisladores, tanto de los grupos parlamentarios aliados, como los de la oposición a colaborar con esta noble causa, ya que lo que se obtenga del sorteo, servirá para comprar equipamiento para hospitales, con valor de 2 mil 500 millones de pesos y apoyar a la gente de escasos recursos para que puedan acceder a servicios de salud gratuitos y de calidad.

En lo que respecta a Morena, Mario Delgado dijo que apoyarán con todo esta causa, para que de una vez por todas este símbolo de la corrupción y el despilfarro de los gobiernos anteriores quede desterrado de nuestra memoria y que además está rifa sirva para apoyar al sector salud en este momento de pandemia.

El avión presidencial, el lujoso Boeing 787-8, representa un insulto para los mexicanos, habiendo tanta pobreza, vamos a apoyar a nuestro presidente López Obrador, en la compra de cachitos para que esta rifa sea un éxito, expuso Mario Delgado.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El diablo anda suelto en CDMX: cinco volcaduras y un choque movilizan a los cuerpos de emergencia

Alemania emite alerta y pide a sus ciudadanos no viajar a Tulum y Playa del Carmen por ola de violencia

Duelo de presas en Santa Martha: la youtuber YosStop agrede a la líderesa de ambulantes, Diana Sánchez Barrios

Rick se intensifica a huracán categoría 1 y se ubica cerca de las costas de Acapulco