Conoce la historia del estadounidense Alexander, de 16 años: salió a comprar un refresco y policías de Oaxaca le dispararon en la cabeza (VIDEOS)

OAXACA.- Alexander, joven de 16 años fue asesinado por policías municipales a quienes les dispararon en la cabeza, la madre del estudiante exige justicia mostrando como quedo el cuerpo de su hijo después de ser baleado.

A través de un video que se ha dado a conocer en el medio local Periodico El Cambio, su madre Virginia Gómez narró a sus vecinos los hechos,

Alexander, jugaba en tercera división para una filial de Rayados de Monterrey, esa tarde salió con unos amigos a comprar un refresco cuando la patrulla marcada con el número 023 los embistió y posteriormente le dispararon a los cuatro jóvenes que iban a la tienda de una gasolinera que se encuentra a la entrada del pueblo.

Dos de ellos resultaron ilesos, pero Alexander recibió varios impactos de bala que le originaron la muerte. Mientras que otro adolescente identificado como Carlos de 15 años se encuentra gravemente herido en un hospital de la región.

El ayuntamiento del municipio Acatlán de Pérez Figueroa lamentó los hechos.  Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició la carpeta de investigación por el homicidio para esclarecer los hechos donde al parecer elementos municipales confundieron al chico con un delincuente.

Con información de Portico

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Rescatan a hombre que cayó en canal de aguas negras en Ecatepec

Vinculan a proceso a agresores de Alfredo Adame; les dan prisión preventiva

Doble feminicidio en CDMX: a una la matan a golpes y a otra le disparan

América se impone y gana 2-1 al Puebla